Magical World
Bienvenidos a magical world!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magical World
Bienvenidos a magical world!!!
Magical World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Carta Vampirica Staffnew1
Estación del año
Carta Vampirica Invierno
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Lun Sep 12, 2016 5:28 am
Copyright
Carta Vampirica Copyright

Carta Vampirica

Ir abajo

Carta Vampirica Empty Carta Vampirica

Mensaje por Nathaniel Di Black Dom Dic 05, 2010 7:54 pm

Como se hace para que un vampiro olvide el amor, un vampiro puro jamás traería a la mujer que ama a esta vida de sufrimiento, los vampiros se enamoran muy pocas veces por su estado, casi todos están divirtiéndose de ser vampiros, pero no llevan mucho tiempo en esta vida, pero cuando empiezan a perderlo todo, se van cada vez olvidando de ellos y les duele, si son puros como el vampiro que les habla, no sabia que hacer cuando me combirtiron, mi padre en 2 ocasiones casi me mato, y sin saber que era yo por que siempre estaba encapuchado, la vida es cruel para los vampiros, pero hay que aprender a vivir con ella, este vampiro solo se enamoro 2 veces, y ahora esta empezando a disfrutar, con la mujer que ama, espero que dure mucho, no me gustaria volver a estar solo, los vampiros puros son una raza muy fuerte, ya que beben sangre de criminales, la furia y rabia de estos, le da mucho más poder que un humano inocente, siempre cazan cuando tienen la oportunidad, si ven que el criminal va a hacer algo en contra de alguien, solo nos enamoramos pocas veces, y la verdad solo tener 2 es muy poco, ya que una fue hace 200 años, y no pude trasformarla cuando me lo pidió, pero esta ves será diferente, si ella llegue a pedírmelo, puede ser que el mundo cambie para mi, y ella este siempre a mi lado, hay que levantarse, y ser felices con lo que tenemos, hay que conseguir una mujer buena y que los ame como son, y si ella la mujer que nos domina, nos llega a pedir que la trasformemos, pues abra que hacerlo, por que ella querrá estar a su lado por siempre, espero que yo pueda tener todo eso.

Carta Vampirica
By: Nathaniel Di Black
Nathaniel Di Black
Nathaniel Di Black
Gryffindor cuarto año
Gryffindor cuarto año

Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.