Magical World
Bienvenidos a magical world!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Estación del año
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Sep 12, 2016 5:28 am.
Copyright

One tree Hill

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One tree Hill

Mensaje por Brooke Davis el Mar Dic 14, 2010 4:59 am



One Tree Hill es una serie de televisión norteamericana. Su emisión empezó en septiembre de 2003, en la cadena WB hasta mayo de 2006. Tras la fusión de WB con UPN, creando The CW Network, empezó a emitirse la cuarta temporada en esta cadena. En España han sido emitidas las dos primeras temporadas de la serie a través de La 2 y desde el 26 de abril de 2007 en la cadena Canal Cosmo, la cual ha emitido las 6 primeras temporadas de la serie. En Latinoamérica, el canal Fox emitió las primeras 3 temporadas, y luego paso a emitirse en Warner Channel que la transmite desde la 4ª temporada. Luego volvió a Fox donde se emiten la más recientes temporadas.

En Latinoamérica actualmente se emite la séptima temporada por Fox, los jueves a las 23:00 horas. La séptima temporada de la serie será emitida en España por la cadena Cosmopolitan.

El 12 de mayo del 2009, CW confirmó que Chad Michael Murray (Lucas) y Hilarie Burton (Peyton) dejaban la serie. El resto de personajes principales continúan en la serie.

En la serie se cuentan las historias de un grupo de estudiantes durante su estancia en el instituto. Es otro ejemplo de historias sobre estudiantes, como Dawson's Creek.

La serie fue renovada el 18 de mayo del 2010 para una 8ª Temporada con un mínimo de 13 capítulos y aumentada a 22 episodios posteriormente.

A 21 de septiembre del 2010 han sido emitidos en España 151 Capítulos.



Argumento



La historia comienza en Tree Hill , un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Lucas y Nathan son dos chicos completamente diferentes, exceptuando su afición por el baloncesto y que son hijos de un mismo padre, Dan. Nathan es el líder del equipo de baloncesto del instituto y proviene de una familia acomodada con su madre Deb y su padre Dan. Por el contrario, Lucas juega al baloncesto en la cancha del río con sus amigos, fue criado desde su infancia por su madre Karen, dueña de un café local y por su tío Keith, dueño de un taller de mecánica.

Keith siendo amigo y ex jugador del entrenador Whitey Durham le pide que una a Lucas al equipo del instituto, debido a sus buenas cualidades como jugador de baloncesto, consigue entrar a los "Ravens", el equipo es capitaneado por Nathan, que ridiculiza a su hermano por sus orígenes humildes, provocando roces entre ambos. En los primeros capítulos se muestra como Lucas siente una doble atracción por la novia de Nathan, Peyton y por la mejor amiga de ésta, Brooke. Por otro lado, el propio Nathan empieza a recibir clases particulares de Haley, la mejor amiga de Lucas desde pequeños, debido a su deficiente rendimiento escolar. Nathan que en un principio empieza seducirla para fastidiar a su hermano, pero luego empieza a tener sentimientos hacia ella que son correspondidos, lo que provoca aún más roces entre él y Lucas.

En lo que concierne a los personajes adultos hay que destacar el matrimonio que mantienen Dan y Deb, matrimonio que empieza tras quedar ésta embarazada de Nathan durante su etapa universitaria. En su etapa en el instituto, Dan también había dejado embarazada a Karen, del que nace Lucas, pero decide abandonar a Karen con el cuidado del bebé, puesto que prefería seguir su carrera de baloncesto en la universidad, dadas sus cualidades deportivas. Keith, hermano de Dan, ayuda a Karen en toda la etapa de crecimiento de Lucas, llegando este a considerarlo como un padre. Keith está enamorado de Karen, desde el instituto.

En las últimas temporadas de la serie los personajes han dado un salto, desde el instituto hasta ya una vida organizada después de la universidad. Lucas y Nathan, han superado todas sus diferencias y tienen una buena relación de hermanos, Peyton tiene un sello discográfico y es esposa de Lucas, Haley Scott tras tener problemas matrimoniales y superarlos vuelve a la música que es su gran pasión. Brooke Davis es dueña de la línea de ropa Clothes Over Bros que tiene gran éxito y se ocupa durante un tiempo de la adolescente Samantha y la ayuda a superar los graves problemas de su infancia. Dan sale de la cárcel por haber matado a su hermano, e intenta buscar el perdón de todos en "Tree Hill" y ser el mejor abuelo para su nieto James Lucas Scott.

Personajes

Principales

* Nathan Scott (James Lafferty) , (Fijo: Temporadas 1-8 ) :



Nombre completo: Nathan Royal Scott. Hijo de Deborah (Deb) Lee y Dan Scott. Sobrino de Keith Scott y Cooper Lee, también medio-hermano de Lucas Scott. Al iniciar la serie, estuvo en una tormentosa relación con Peyton Sawyer, la cual ella termino por las tantas peleas que tenían. Luego, para molestar a Lucas, empieza a recibir clases particulares con Haley, mejor amiga de Lucas. Un tiempo después el se dio cuenta que estaba enamorado de ella y se casaron, a escondidas de sus amigos y de la familia de Nathan. Se involucro en apuestas de juego en el instituto para poder mantener a su esposa y su futuro hijo James "Jamie" Lucas Scott, que nació el día de su graduación. Luego de un altercado en un bar, quedó postrado en una silla de ruedas perdiendo su carrera exitosa de baloncesto. Ahora, luego de rehabilitarse, juega para los Charleston Chiefs. Su número de camiseta fue el 23 en el instituto y durante los primeros años de su carrera universitaria, ahora usa la número 12 en honor a su hijo Jamie. Voz en español, Enzo Fortuni.




* Haley James-Scott (Bethany Joy Lenz-Galeotti) , (Fija: Temporadas 1- 8 ) :



Hija de Jimmy James y Lydia James. Viene de una familia extensa y es muy sobresaliente académicamente. Mejor amiga de Lucas Scott desde pequeños. Luego de ser tutora de Nathan en el colegio, se casaron y el día de su graduación dio a luz a James Lucas Scott. Es cantautora, salió de gira por un tiempo con Chris Keller. Años después, se convirtió en maestra en su antiguo instituto, siendo una gran mentora para todos sus alumnos. Luego de un conflicto de intereses con la nueva directora, Haley fue despedida y ahora se concentra en criar a su hijo y está produciendo un disco en la discográfica de Peyton. Haley es despedida por publicar el trabajo de Sam( hija adoptiva de Brooke) en el periódico de la escuela y decide trabajar de productora para la discográfica de Peyton. Mientras Nathan está jugando en un equipo de baloncesto de una liga secundaria como escolta, un ojeador lo descubre y lo ficha para jugar en un equipo de la NBA de base.




* Brooke Davis (Sophia Bush) , (Fija: Temporadas 1- 8 ) :



Nombre completo: Brooke Penelope Davis Hija de Richard Davis Jr. y Victoria Davis. Fue capitana del equipo de animadoras y Presidenta de los estudiantes en sus últimos años de instituto. Creo una línea de ropa llamada "Clothes Over Bros", el cual le ha dado mucho éxito pero tuvo que cederlo a su madre, luego de varios conflictos con ella. Fue antigua novia de Lucas Scott 2 veces en el instituto, la primera vez terminó porque este la engañó con su mejor amiga Peyton, y la segunda terminó porque se dio cuenta de que él aun sentía cosas por Peyton, luego empieza a salir con su profesor de inglés, pero termina ya que el la engaña con una de sus modelos, al final de la cuarta temporada se enamora de Chase Adams, hasta el momento no ha tenido una relación amorosa estable. En estos momentos se encarga de diseñar el vestido de bodas de Peyton, también diseñó el vestido de Lindsey la antigua novia de Lucas. Tiene una hija adoptiva, Sam. Tuvo una relación con Julian Baker, productor de la película de Lucas, pero terminó cuando el regreso a Los Ángeles. Es madrina de James Lucas Scott.Vuelve con Julian Baker al final de la 6 temporada. Entre sus más cercanos amigos se encuentran Peyton, Lucas, Mouth, Rachel, Haley y Nathan.




* Lucas Scott (Chad Michael Murray), (Fijo: Temporadas 1-6):



Nombre completo: Lucas Eugene Scott. Personaje principal de la serie junto con Peyton Sawyer(Hilarie Burton). Hijo de Karen Roe y Dan Scott, quienes fueron novios en el instituto, y que Dan abandono para ir a jugar al baloncesto en la universidad sobrino de Keith Scott, quien hizo de su figura paterna(en las primeras temporadas de la serie. Hermano de Nathan por parte de padre y hermano de Lily Roe Scott (por parte de la relación de su madre con Keith) tiene una seria enfermedad cardíaca heredada de su padre. Casado con Peyton Sawyer, con quien tiene una hija: Sawyer Brooke Scott. Anteriormente tuvo una relación con Brooke Davis pero después de varios confrontamientos, terminaron su relación amistosamente. Es mejor amigo de Haley James Scott y es padrino de su hijo James Lucas Scott. Apasionado por el baloncesto y la literatura, ha escrito dos novelas: "An Unkindness of Ravens" y "The Comet". Estuvo comprometido con la editora de sus libros Lindsey, pero después de darse cuenta de que el seguía enamorado de Peyton ella lo dejó plantado en el altar. También es entrenador de su antiguo equipo de instituto, los Ravens. Dejo la serie en la sexta temporada, junto a su esposa Peyton Sawyer-Scott y su hija Sawyer Scott . Voz en españo latino, Luis Daniel Ramírez.




* Peyton Sawyer (Hilarie Burton), (Fija: Temporadas 1-6):



Nombre completo: Peyton Elizabeth Sawyer. Hija de Mick Wolf y Ellie Harp, fue dada en adopción a Larry Sawyer y Anna Rebecca Sawyer. Su madre adoptiva falleció por pasarse un semáforo en rojo, al ir a buscarla a la escuela y fue criada por Larry, que se vuelca en el trabajo para poder superar la muerte de su madre. Está casada con Lucas Scott luego de varios años de relación, con quien tiene una hija: Sawyer Brooke Scott. Ex-novia de Nathan Scott y mejor amiga de Brooke Davis desde los 9 años. Fue animadora durante el instituto, le dispararon en la pierna cuando tenía 17 años y rescatada por Lucas Scott(Chad Michael Murray, después fue víctima de un acosador que se hizo pasar por su hermano. Tiene un medio-hermano afroamericano, Derek, con el que tiene una buena relación. Tiene talento para el dibujo y le encanta la música. Tiene su propia discográfica llamada "Red Bedroom Records" y tiene un medio hermano (Derek Sommers) por parte su padre. Su madre biológica falleció a causa de cáncer de mama, por el cual, después de crear un disco con ella, dio todas las ganancias a una fundación en contra de esta enfermedad. Desapareció de la serie en la sexta temporda junto con su espoco Lucas Scott y su hija Sawyer Scott.




* Julian Baker (Austin Nicholls) , (Fijo: Temporada 7- 8, Recurrente: Temporada 6):

Productor que quiso llevar Ravens(libro de Lucas) a la gran pantalla, el libro lo conoció cuando salía con Peyton, luego se enamora de Brooke con la que está saliendo.


* Quinn James (Shantel VanSanten) , (Fija: Temporada 7- 8 ) :

Una de las hermanas mayores de Haley. Quinn es un espíritu libre, pero también de confianza, amable y simpática. Tiene mucha fuerza de voluntad y está muy segura de sí misma, pero también es modesta. Quinn se está tomando un tiempo de transición en su vida, lo cual la ha llevado a Tree Hill con un dolido corazón y en busca de algo más.


* Clayton (Robert Buckley) , (Fijo: Temporadas 7- 8 ) :

Veitimuchos, guapo. Un joven y desenvuelto agente deportivo que representa los intereses de Nathan Scott en el baloncesto. Clayton está empezando a destacar en su agencia y se convierte en un buen amigo, alineando su función de representante con la de consejero de Nathan. Disfruta de las posibilidades de ser un joven soltero, guapo y saludable, separando siempre los negocios del placer. Siempre es muy protector con Nathan.


* Alex Dupree (Jana Kramer), (Fija: Temporada 7):

Veintipocos, espectacular. Alex es una modelo/actriz y la nueva cara de la línea de ropa de Brooke. Alex es muy activa y un poco diva, está acostumbrada a conseguir lo que quiere. Inteligente y experimentada, Alex usa a veces sus artimañas para abrirse paso en las traicioneras aguas de su profesión. Nunca ha ido a una fiesta que no le haya gustado, un hábito que puede terminar o acelerar su transición de modelo a actriz, dependiendo de quien se cruce en su camino.


* Dan Scott (Paul Johansson) , (Fijo: Temporadas 1-7):

Hermano de Keith Scott. Antiguamente fue un jugador exitoso de baloncesto en el instituto, donde fue novio de Karen Roe. Luego de dejarla embarazada, se fue a la universidad por una beca de baloncesto que le otorgaron, pero dejo de jugar por un problema que se le presento en la pierna. Ahí conoció a Deborah Lee, con la cual se casó y tuvo un hijo. Nunca fue una figura paterna para Lucas; presionaba a Nathan para que fuera un buen jugador de baloncesto. Tuvo una compañía de ventas de autos con el dinero de su esposa. Asesinó a su propio hermano después de creer que él lo quiso matar. Paso 5 años en la cárcel, es rechazado por sus hijos y su ex-esposa Deb. Padece de Miocardiopatía hipertrófica, por el cual tiene que recibir un trasplante de corazón. Ahora comparte su tiempo con su nieto, Jamie, el cual le considera su mejor amigo. En la séptima temporada aparece con su programa Truth donde da consejos a la gente para que sus vidas no fuesen tan malas como la suya. Voz en español latino, Humberto Solórzano.

Secundarios

* Deb Scott (Barbara Alyn Woods), (Fija: Temporadas 2-4, 6, Recurrente: Temporada 1, 5):

Esposa de Dan, madre de Nathan y hermana de Cooper Lee. Fue novia de Dan durante la universidad y se mudó con su familia a Tree Hill. No aprobó el matrimonio entre Nathan y Haley, pero luego les dio su bendición. Pasó un tiempo en rehabilitación por una adicción a pastillas para dormir. Ahora, después de divorciarse de Dan, vive con su hijo y familia, queriendo que la llamen "Nana Deb". Mantuvo una relación con Antwon "Skills" Taylor, la cual ella terminó, porque ella no puede darle a él lo que él desea.


* James Lucas Scott "Jamie" (Jackson Brundage), (Fijo: Temporadas 5- 8 ) :

Hijo de Nathan Scott y Haley James Scott. Nació el 13 de junio del 2007 en Tree Hill. Es un niño muy inteligente y en momentos sus padres les dicen que es "demasiado inteligente por su propio bien". Al igual que su padre, le gusta jugar baloncesto y también desea que su padre pueda jugar en la NBA. Asimismo tiene un talento para la música, tocando el piano, como su madre. Cariñosamente le llaman 'Jamie', 'Jimmy Jam' o 'J. Luke'.


* Sawyer Scott (Alexis Sarmientos), (Solo el último capítulo de la 6ªtemporada):

Nombre completo: Sawyer Brooke Scott Es la hija de Lucas y Peyton, finalmente Peyton consigue salvarse del parto en el cual tenía riesgo de morir.Y viven los 3 felices.


* Entrenador Whitey Durham (Barry Corbin), (Temporadas 1-4, actor invitado en la temporada 5x03 y 6x24):

Entrenador de los Ravens y un buen amigo de Keith. Fue un gran apoyo para Lucas y Nathan en el instituto. Aceptó ser entrenador de una Uiversidad cercana a Tree Hill para que Nathan pudiera seguir jugando.


* Keith Scott (Craig Sheffer), (Temporadas 1-3, actor invitado en la temporada 4x10 y 4x21):

Hermano de Dan, enamorado de Karen con quien tiene una hija que nace después de que el muere por un disparo a manos de su hermano Dan en el instituto, fue como un padre para Lucas.


* Karen Roe (Moira Kelly), (Temporadas 1-4, actriz invitada 5x12 y 6x24):

Madre de Lucas, ex-novia de Dan cuando eran adolescentes. Tiene una cafetería en la ciudad. Años después del nacimiento de Lucas inicia una relación con Keith, del cual tiene una hija, Lily, pero al morir este ella tiene una relación hasta la actualidad con su profesor de la universidad, Andy.


* Marvin "Mouth" McFadden (Lee Norris) , (Fijo: 3-6. Recurrente: Temporadas 1-2-7):

Amigo de Lucas y de Haley. Es el periodista oficial de los Ravens. Estuvo secretamente enamorado de Brooke durante el colegio. Después de graduarse, se quedó en Tree Hill, buscando un trabajo en periodismo. Empezó una relación con Millicent "Millie" Huxtable, asistente de Brooke Davis. Su relación termino por infidelidad, ya que Millie durmió con Owen después de creer que Mouth estaba saliendo con Gigi.


* Antwon "Skills" Taylor (Antwon Tanner) , (Fijo: 4-6. Recurrente: Temporadas 1-3-7):

Amigo de Lucas y de Haley. Fue miembro de los Ravens de Tree Hill. Fue asistente de entrenador de los Ravens de Tree Hill tras salir del instituto, aunque antes jugó en la universidad para Carolina del Norte. Mantuvo una relación con Deb luego de conocerse por internet. Esta relación terminó, porque Skills quiere tener algún día familia e hijos, pero ella ya no se lo puede dar. Vive con Mouth en su apartamento y es entrenador de una liga de Basquetball para niños, en donde participa Jamie aquien quiere y protege.


* Rachel Gatina (Danneel Harris), (Fija: Temporada 4. Recurrente: Temporada 3, 5 y 7):

Amiga y rival de Brooke a partes iguales aunque finalmente se hacen muy amigas. Aparece por primera vez en la 3ª temporada. Tiene un carácter promiscuo y una facilidad para provocar conflictos entre la gente. En la 5ª temporada aparece con problemas de drogas. En la 7º temporada se presenta en el programa Truth de Dan Scott como su esposa y productora.


* Millicent Huxtable (Lisa Goldstein) , (Fija: Temporada 6,7. Recurrente: Temporada 5):

Fue asistente de Brooke en Nueva York y ahora en la tienda que abrió en Tree Hill. Se enamoró de Marvin McFadden y vivieron juntos con Skills, Junk y Fergie. Incluso declaró a Mouth de su virginidad y esperar al hombre correcto. Su relación con Mouth termina porque ella duerme con Owen, tras creer que a Mouth todavía le gusta Gigi.


* Tim Smith (Brett Claywell), (Temporadas 1-3 y 5):

Mejor amigo de Nathan. Es un chico divertido y juerguista. Vive a la sombra de Nathan. En la quinta temporada nos enteramos que trabaja de repartidor de pizzas y está casado con Bevin con la cual tuvo un hijo al que llamo Nathan.


* Jake Jagielski (Brian Greenberg), (Temporadas 1-3):

Compañero de Lucas y Nathan en el equipo, ex-novio de Peyton. Huye de Tree Hill con su hija cuando la madre de esta (Nikki) aparece para llevársela.


* Cooper Lee (Michael Trucco), (Temporada 2-3-4 recurrente):

Hermano menor de Deb, es corredor de autos de carreras, Es tío de Nathan y amigo de Lucas, en la segunda temporada lleva a Nathan y Lucas a una pista de carreras para que Nathan pueda olvidar el abandono de Haley pero este se estrella contra la pared, por lo que Dan no quiere que este cerca, regresa en la tercera temporada, mantiene una relación con Raichel, pero al enterarce de que es menor de edad se va, es uno de los padrinos de boda de Nathan y Haley, Rachel le hace creer que esta embarazada, pero el no le cree y Rachel provoca un accidente en el que el queda en coma y luego se va de Tree Hill.


* Bevin Mirskey (Bevin Prince), (Temporadas 1-4 y 5):

Animadora, novia de Skills. Parece no ser muy inteligente pero solo lo aparenta. En la quinta temporada nos enteramos que esta casada con Tim y tuvo un hijo al que llamo Nathan.


* Chris Keller (Tyler Hilton), (Temporadas 2-4,):

Cantante, se entromete en el matrimonio de Haley y Nathan cuando se lleva a la chica de gira y poniendo contra él a Lucas ya que Chris en la 3ª temporada sale con Brooke ,cuando claramente Lucas estaba enamorada de ella. En la cuarta temporada vuelve aparecer en 2 capítulos.


* Lindsey Straus (Michaela Mcmanus), (Temporada 5,recurrente 6):

Prometida de Lucas, Se conocen cuando ella acepta editar su libro, se enamoran en el proceso de edición, se hace amiga de Heily y de Brook, pero Peyton no la quiere por que está celosa, su padre murió de cáncer, Lucas le pide matrimonio cuando ella decide irse porque cree que el no la quiere como quiso a Peyton, pero en el momento de la boda cuando Lucas acepta, ella se da cuenta que el sigue enamorado de Peyton aunque no se dé cuenta por lo que decide no aceptar y se va. Lucas intenta regresar con ella en varias ocasiones pero esta no acepta y al final de la quinta temporada ella llama a Lucas para decirle que lo sigue amando, pero Lucas está llamando a Peyton y le propene casarse en las Vegas.


* Andy Hargrove (Kieren Hutchison), (Temporada 2 y 5):

Millonario y profesor de Karen en la universidad, inició una relación con ella pero acabó cuando él tuvo que regresar a Nueva Zelanda con su madre. Pero regresan y viven en un yate recorriendo todo el mundo junto con Lily (la hija de Karen y de Keith)cuando le vemos en la 5ª temporada.


* Félix Taggaro (Michael Copon), (temporada 2):

Nuevo en el instituto, sale con Brooke provocando celos a Lucas y creando un triángulo amoroso Lucas-Brooke-Félix. Al final sus padres lo mandan a una academia militar tras enterarse de que fue Félix quien pintó lesbiana en la taquilla de Peyton.


* Anna Taggaro (Daniella Alonso), (temporada 2):

Hermana de Félix, tiene un corto romance con Lucas pero finalmente decide aceptar que es homosexual y vuelve a su antigua ciudad.


* Chase Adams (Stephen Colletti), (temporada 4, 5 ,6 y 7):

Llega nuevo al instituto y entra en el club de "adolescentes puros" pero se enamora de Brooke y terminan saliendo juntos. Años después, vuelve a Tree Hill y empieza a salir con Mia. Trabaja en TRIC de bartender, cubriendo a Owen, su amigo por mucho tiempo.


* Owen (Joe Manganiello), (temporada 5 y 6):

Enamorado de Brooke, en una ocasión salieron. Trabajaba de bartender en TRIC. Padecía de acción a las drogas, pero logro evitarlo después de rehabilitación. Después de que Brooke lo rechazara, este vuelve a beber y duerme con Millie. Por temor a volver a caer en la tentación, su amigo Chase lo cubre ahora en el TRIC.


* Nany Carrie (Torrey de Vitto), (temporada 5 y 6):

Llega como niñera de Jamie queriendo seducir a Nathan al final consiguiéndolo y queriendo que Jamie sea su hijo al en la quinta temporada Haley la ve en la ducha con Nathan y la hecha de casa, secuestra a Jamie en la boda de Lucas con Linsey, pero Dan lo rescata, al final de la quinta temporada atropella a Dan cuando se dirige al hospital para su trasplante de corazón, En la sexta temporada secuestra a Dan para poder secuestrar a Jamie al final la descubren y dan la mata.


* Quentin "Q" Fields (Robbie Jones), (temporada 5 y 6):

Jugador de los Ravens de Tree Hill, amigo de Nathan y Jamie. Falleció al estar presente en un asalto a una gasolinera.


* Mia Catalano (Kate Voegele), (temporada 5,6 y 7):

Cantante de la discográfica de Peyton, amiga de Peyton y Haley. Sale con Chase en la 6º temporada.


* Samantha Walker (Ashley Rickards), (temporada 6):

Hija adoptiva de Brooke. Una chica huérfana que roba una vez en la tienda de Brooke, poco después Haley la ve durmiendo en un coche en la escuela y tras varias tiranteces termina siendo adoptada por Brooke. Al final regresa con su madre biológica.


Parejas Amorosas y Amistades

Nathan y Haley
Naley



Clasica pareja de One Tree Hill la cuál es lejos la que tiene más fans debido a que estos personajes están juntos desde la primera temporada y las diferencias de cada uno hacen que las personas los adoren por su ternura además porque a pesar todo lo que han pasado siguen juntos.
Todo comienza por solo atraccion de ambos pero poco a poco se enamoran y terminan casandose a finales de la primera temporada a escondidas del mundo. En la segunda temporada todo se complica llega una persona que le ofrece a Haley lo que ella más desea, ella debe elegir entre el amor de su vida y la Música. Haley se va dejando a Nathan, el cuál entra en una depresión que casi le quita la vida en un accidente pero se recupera y cuando por fin la estaba logrando tratar de olvidar ella aparece de nuevo para tratar de reconquistarlo.
Cuando Haley esta a punto de rendirse se da cuenta que Nathan había escondido tosos sus logros, que estaba orgulloso de su esposa a pesar de que ella lo había dañado, al final de temporada se vuelven a casar en frente de todos sus familiares y amigos.
En la Cuarta temporadasiguen juntos mientras Nathan se preocupa de su futuro de basquetbolista metiendose en varias mafias, Haley queda embarazada y Nathan niega la oportunidad de su vida por su familia al final tienen a su hijo James Lucas Scott el día de su graduación.
En la Quinta temporada Nathan sufre un accidente luego de estar a punto de cumplir su sueño de estar en la NBA haciendo que quede Invalido y depresivo. Se recupera de a poco por su hijo y su esposa logrando por fin caminar de nuevo en esto llega Nany Carrie una mujer que se obseciona con la Familia de Haley tratando de seducir a Nathan logrando la ira de Haley pero al final terminan juntos.
En la Sexta Temporada Nathan comienza su camino a la NBA de nuevo con la ayuda de un nuevo amigo quettin al cual matan a finales de esta. mientras vuelve Nany Carrie secuestrando a Jamie pero Dan la termina matando aunque no logra el perdon de su hijo por a ver matado a su Tío.
En la Septima temporadaNathan tiene un empleo en la NBA , una chica inventa que está embarazada de el pero confieza en un final que es mentira y Haley vuelve a la música haciendose cargo de Red Bedroom pero se le muere su Madre haciendo que entre en depresion logrando así que casí pierda a su futuro hijo o hija.
En La Octava Nathan descubre que no puede seguir jugando basquetbol por su espalda la cuál había sido dañada y se vuelve agente gracias a su amigo Clay y Haley ve el tema de el nuevo miembro de la familia.



Lucas y Peyton
Leyton





Una Parte del famoso Triangulo amoroso de Tree Hill el cuál es bastante famoso y querido por sobre todas las cosas por el publico hispano ya que el americano e italiano se queda con el contraste del Triangulo

En la Primera Temporada está se atraian poco a pooco debído a los parecidos gustos, pero había un problema Peyton era la novia de Nathan , aunque eso luego cambió Lucas comenzo a salir con Brooke mientras Peyton se sentia atraía por Jake pero luego todo cambia cuando Lucas tiene un accidente haciendo que se besen y engañen ambos a Brooke. Se separan ya que Peyton decide que prefiere mantener la amistad con Brooke a estar con Lucas, este se va a vivir a otro lugar.

En la Segunda Lucas vuelve pero Peyton empieza una relacion con Jake y Lucas se da cuenta del error que hizo al engañar a Brooke ya que estaba enamorado de ella.Jake se va para proteger a su hija.

En la Tercera Peyton mantiene una relación con Pete Wenz de los Fall Out Boys mientras Lucas era pareja de Brooke. Peyton pierde a su Madre biologica por el Cancer.en el atentado al colegio a Peyton le disparan en la pierna y en un acto de despedida besa a Lucas pero luego se recupera y lo unico que logra es una nueva riña entre ella y su mejor amiga.

En la cuarta se dan cuenta que deben estar juntos mientras que Peyton sufre por su supuesto nuevo hermano biologico que era un psicopata que trata de matarla asta que Brooke logra salvarla haciendo que vuelvan a ser amigas luego de mucho tiempo de hostilidad entre ambas.

En la Quinta Lucas se va a casar con Lindsay su editora ya que había hecho el libro Ravens el cuál lo había hecho famoso, Peyton vuelve a Tree Hill de los Angeles tratando de reconquistar a Lucas luego que ella lo haya abandonado por su ex trabajo. Lindsay deja plantado a Lucas en el altar porque dice que el está enamorado de otras y ella no formaria parte del cuadrado amoroso. Lucas entra en depresion y debe irse a las vegas en eso debe elegir si ir con Lindsay , Brooke o Peyton.

En la Sexta temporada elige irse con Peyton para comenzar a formar su familia, se casan y tienen una pequeña bebé llamada Sawyer Brooke Scott, al final deciden irse de Tree Hill.




Brooke y Lucas
Brucas





Está pareja es el contraste del trío clásico de One Tree Hill, en lo que es fanaticada se dice que siempre ganaron los brucas por sobre todas las cosas en EEUU y el sector Europeo ,ya que los actores que conforman está pareja salian juntos e incluso se casaron pero luego se separaron en el 2006 debido a la infidelidad de Chad con Paris Hilton mientras grababan "la casa de cera". Fue bastante dificil para ambos seguir grabando como pareja por eso fue que la pareja la terminan a principios de la 4 temporada.

Las Cosas entre Brooke y Lucas comenzaron desde la primera temporada Brooke es una chica fiestera que muchos dicen que no tiene casoo alguno, ella se muestra interesada por este chico de lo más bueno desde el principio tratando de hacer de las suyas ya que pensaba que andava con Haley. Lucas estaba interesado en Peyton por lo que trataba de alejarse de Brooke pero pasa que ve a la verdadera Brooke y decide intentar con ella descubriendo que Brooke no es lo que el pensaba si no que es una Pretty Girl una chica que teme a una relación real. Lucas la engaña con Peyton luego que la acompaña a ver si era el padre de Peyton el que había muerto (no era). Luego Lucas tiene un accidente donde Brooke está en todo momento a su lado pero luego el termina con ella cosa que no sirvio mucho ya que al poco tiempo ella sabe que la engaño con su mejor amiga. Brooke se da cuenta que puede estar embarazada por lo que le dice a Lucas pero no lo deja entrar correctamente en el caso debido al resentimiento que le tenía,Lucas le dice que puede ser de cualquier otro en el momento que Brooke sabe que no está por lo que ella le hace creer que sigue asta el final que le dice el porque lo hizo y que el la había dañado mucho. al final Lucas se va de Tree Hill.

En la Segunda temporada Lucas vuelve tratando de ser amigo de Brooke mientras ella sigue con la idea de ser presidenta con su nuevo novio Felix. Lucas se da cuenta que está enamorado de Brooke y lucha por ella asta que al final le dice que está enamorado de ella luego de besarla pero ella se va de vacaciones confundida.

En la Tercera ambos comienzan una serie de juegos para no llegar a una relacion formal ya que Brooke temía a que le volvieran a romper el corazón, en un día de juerga Brooke lo engaña con Chris Keller pero luego se perdonan mutuamente ya que Brooke le entrega las cartas que le había escrito en verano pero nunca mando por miedoa que le volviera a romper su corazon para comenzar a salir como verdadera pareja, asta que Lucas besa a Peyton en el atentado del colegio cosa que brooke se entera por el en la boda de Haley con Nathan ya que sospechaba algo por que Peyton le dijo que seguia queriendo a Lucas. Todo cambia con el accidente de la limusina dejando el problema para la cuarta temporada.

En la Cuarta Brooke termina con Lucas luego de que se da cuenta de que sabe que el siente algo por Peyton, Lucas trata de reeconquistarla pero no va al caso y al final el termina con Peyton y ella con Chase.

En la Quinta temporada cuando Lucas estaba celebrado la publicacion de su libro se encuentra con Brooke trata de engatuzarla de nuevo ya que estaba dolido con Peyton pero no le sale bien solo salio como un juego de amigos que se hacian los resien casados. Actua Lucas como padre con la pequeña Angie que es la hija adoptiva de Brooke pero luego cuando a Brooke se la quitan por los problemas de la pequeña Lucas se va a las vegas con Peyton y ahí termina el Brucas.




Jake y Peyton
Jeyton




Jake y Peyton son de las Relaciones las cuales fueron llamadas como las más tormentosas de One Tree Hill debido a las idas de Jake en variados momentos escapando de su ex novia.

La primera temporada está pareja se comienza a acercar de a poco siendo amigos ya que siempre Nikki, la madre de Jenny la cuál abandono con su padre, anda al asecho haciendo que Jake escape con Jenny para que no se la quiten

En la Segunda Jake vuelve quedandose en casa de Peyton donde poco a poco se enamoran pero el nuevamente se tiene que ir ya la policia lo busca

En la Tercera temporada Jake vuelve por Peyton la cuál en un principio está muy bien con el pero luego se da cuenta de que está enamorada de Lucas.




Brooke y Julian
Brulian




Está pareja se forma en las últimas temporadas y ya tiene muchisimos fans debido al mismo tema del Brucas que los actores son pareja en la vida real, Julian en los principios andava con Peyton pero siempre sintio curiosidad por brooke asta que la conoció y se enamoro.

Son muy diferentes uno de los otros ya que Brooke siempre fue la chica popular mientras que Julian era todo lo contrario un niño mimado que se ve envuelto en un romance con la chica que nunca penso que podría estar.




Quinn y Clay




Está pareja es absolutamente nueva ya que parte en lo que es la 7 temporada luego de que se van Lucas y Peyton para como algunos dicen sustituirlos con una historia de una fotografa que se está divorsiando y conoce a este agente deportivo el cuál es un mujeriego pero al conocer a está chica termina enamorandose ya que el sufrío la perdida de su esposa a los pocos meses de casarse y una chica los atormenta ya que es igual a la ex esposa de Clay y está obsecionada con este.







Nathan y Lucas
The Brothers Scott




Este par de hermanos son tratados como los mejores amigos en Tree Hill aunque en un principio no se llevaban para nada bien ya que Nathan vivia con su padre el cuál le exiguia mucho, se dedicaba a torturar a Lucas y a hacerlo recordar cada vez que podía que su Padre preferia a el y a su Madre.
Luego todo cambia ya que Nathan se enamora de Haley la que lo hace cambiar en 180º haciendose los mejores amigos los cuales peleean a veces pero al final siempre hermanos aunque la competencia en el baloncesto siempre la tienen el final ganador es Nathan.




Brooke y Peyton
Breyton




Ellas son mejores amigas desde pequeñas aunque muchos no lo pueden creer ya que son totalmente opuestas que se separan debido a que ambas se enamoran del mismo chico pero luego de un monton de peleas que hace está amistad tan querida por muchos vuelven a ser amigas inseparables asta que Peyton se va de Tree Hill




Otras


































Brooke Davis

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One tree Hill

Mensaje por Nathaniel Archibald el Sáb Dic 18, 2010 6:52 am

me gusta...aca uno chistoso del que me rei horas


Nathaniel Archibald

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.